Nintendo Switch

El viernes a la 1am se transmitió en vivo la presentación de la tan ansiada consola de la gran N, la Nintendo Switch. La híbrida portátil y sucesora de la incomprendida WiiU.

Todavía no me decido si estoy conforme o no con lo mostrado hasta ahora. Siempre fuí dia 1 de ninty, al menos eso era lo que quería por mas de que no tuviese los morlacos. Toma 2, si estoy.

El Switch costará u$d300 en EE.UU y se pondrá a la venta el 3 de Marzo. El caballito de batalla de lanzamiento será The legend of Zelda, Breath of the Wild, el primer Zelda mundo abierto.  Y dejenme decirles que todavía no logra atraparme la propuesta gráfica de esta nueva entrega, al margen de esto no se si es el juego indicado para ser un “vende consolas”, el zeldero mas radical no supera los 4 millones. La Wii vendió la friolera de 108 Millones de consolas y solo 3.76 millones compraron la ultima entrega de la saga, esto significa que solo el 3% de poseedores de Wii compró Skyward Sword.

EL cerebro de la bestia

La Switch es una consola muy bonita, tiene una pantalla zarpada, dos joycons se encastran ala costado de esta, cuando se usa de modo tv, la pantalla se pone en un dock, quedando solo los controles. La batería tiene una autonomía de 3 a 5 hrs, dependiendo si jugás Zelda o Just Dance.

La revolución viene de la mano de los joycons, estos poseen una tecnologíia llamada HD rumble ¡vas a poder sentir la cantidad de cubitos en un vaso! Reconocen una mano abierta y cerrada

¿Como coño piensa Nintendo superar el fiasco en ventas de WiiU?

El juego que más me tiene hypeado es Ultra Street Fighter 2 ¡y es de 2008! igual entiendo que no soy el target, ahora que lo pienso no soy el target ni de Ps4 ni de X1 jajaja.

El catálogo de lanzamiento de NS es escueto y bastante milenial:

  • 1-2-Switch: Una serie de minijuegos donde no se necesita mirar a la pantalla. Hay hasta un minijuego donde ordeñás una ubre. Igual pe.
  • The Legend of Zelda: Breath of the Wild:  La nueva entrega de Zelda en un mundo abierto, iba a salir para WiiU, pero cuando vieron que se hundía lo portearon para la Switch.
  • Skylanders Imaginators: Los reyes del Toy-to-life dicen presente el día 1.
  • Super Bomberman R: Los messi de los pachinko machine se vienen con un super mega estreno mundial, el mítico Bomberman de la difunta Hudson.
  • Just Dance 2017: el juego de baile de Ubisoft.

Después de ver este mega line-up de lanzamiento ¿ustedes piensan que la gente va a salir corriendo pro un Switch? Estoy preocupado por Ninty.

Butthoney

Diseñador, conspiranoico, nerdo, geek, nintendero, Zeldero, gamer, músico, fotografo, fisgon, campesino, pizzero, slacker, viajante, escriba, escritor, poeta, hippie, capitalista, comunista, anarquista, socialista, piquetero, alfarero, peronista y gorila Level 20.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co