Los Angeles al desnudo

Ay ay ay, Los Angeles, esa pocilga llena de méxicans y chinos católicos, gente con poca paciencia y un aroma y estética muy once balvaneril. Comencemos por lo básico, al llegar al aeropuerto (¡sin TSA!) nos estafaron con el transporte, obvio, si los taxis nos garchan en Buenos Aires, ¿por que no en EEUU?

Pasando el mal trago, nos hospedamos en Stay on Main Hotel. Muy buen servicio bilingue para que usted se cuadre, rico desayuno con WAFFLES, cafe de filtro, jugo de naranja y manteca. El barrio de noche esta medio spicy, pero a una cuadra hay cosas copadas para tener un buen desayuno americano.

Hollywood y el fucking walk of fame es rancio y una estafa. Mucha gente, mucho sudor, mucho local con remerita de turística. Comimos unas patatas con cheddar y tocino en el muy recomendable Buffalo wings y su servidor tomo una pinta xl de la muy inflada Blue Moon.

Mas tarde iniciamos el tour hacia Pinks Hotdogs, la competencia norteamericana de Coquito y Blancanieves y déjenme decirles, ¡aguante Coquito y Aguante Blancanieves papa! El pancho es de lo mas común, me pedi un GUADALAJARA DOG con relish, cebolla, tomates y una capa de queso agrio ¿? mas una porción de patatas de la casa, lo mejorcito junto con la megadeliciosa mexican coke.

La cereza de día lo dio la visita a la Playa de Santa Monica y su océano color turquesa, estaba estallado de gente onda la bristol marplatense pero cero chiquero y un clima mas que agradable. Hice un poco de milanesa después de revolcarme contra las olas del coloso del pacífico. La cuota de argentinidad la dio el subte retrasado y estallado de gente, obvio, yo argentino, entramos por donde salía la gente para conseguir un par de localidades.

Como cierre, quiero decirles que no volvería jamás a L.A., demasiado G.T.A. V para mi. Todo esta como si fuese a reventar en cualquier momento, zombies onda Last of us decoran todo el downtown. En definitiva te sacaste un 6 Los Angeles, volvé en marzo.

Butthoney

Diseñador, conspiranoico, nerdo, geek, nintendero, Zeldero, gamer, músico, fotografo, fisgon, campesino, pizzero, slacker, viajante, escriba, escritor, poeta, hippie, capitalista, comunista, anarquista, socialista, piquetero, alfarero, peronista y gorila Level 20.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co