El terrible Masturbador Ninja Hipster anda suelto

La policía está estrechando el cerco sobre el masturbador en serie más popular de este mes en Seattle.

Los chicos de la prensa lo han bautizado como “Hipster Ninja Masturbator” (Masturbador Ninja Hipster) al hacerse público el espeluznante vídeo del criminal, obtenido gracias a una cámara de visión nocturna situada en la entrada del domicilio de una vecina del distrito de University.

En la grabación se puede observar al masturbador en serie cometiendo el delito delante de la puerta de la casa. Que la prensa haya bautizado como “ninja” al sujeto tiene una explicación: Su atuendo es completamente negro (en la grabación sale en blanco por que es una cámara nocturna). Lo que no acabamos de entender es lo de “hipster”, pero estaremos al tanto de cualquier novedad sobre este tema.

Lo preocupante es que el Masturbador Ninja Hipster sigue suelto, sus ataques se cuentan por decenas y los investigadores están seguros de que volverá a actuar en breve. Ninguna puerta del vecindario está a salvo de sus andanzas. Por una cuestión básica de higiene, mientras el criminal no sea detenido, las autoridades recomiendan usar guantes antes de entrar en casa.

masturbador-ninja-2

 

Fuente: No puedo creer

Butthoney

Diseñador, conspiranoico, nerdo, geek, nintendero, Zeldero, gamer, músico, fotografo, fisgon, campesino, pizzero, slacker, viajante, escriba, escritor, poeta, hippie, capitalista, comunista, anarquista, socialista, piquetero, alfarero, peronista y gorila Level 20.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co