El fiasco San Gennaro

Una brillante idea puede conducir al mayor de los desastres, y es así como este crítico de hamburguesas gourmet llego a AMARELO y pudo salvar su artículo destinado al fracaso.

El plan inicial era seguir con el recorrido de los mejores lugares donde consumir hamburguesas, hasta ahí todo iba de maravillas, el único problema es que no contábamos con la pésima atención de San Gennaro. Llamamos toda la mañana para verificar si necesitábamos reserva, cosa que nunca sucedió ya que nunca atendieron.

Fuimos igual, camino a Sucre 898, llegamos y nos encontramos con la negativa de armarnos una mesa para 6, no 12, no 20, S E I S. La moza, en el mas profundo de los espantos, se dirigió a llamar al “dueño / manager” para encontrar una solución al  gravísimo problema de acomodar SEIS personas con DINERO para gastar en TU HAMBURGUESA GOURMET, lo que no sabíamos era que nos íbamos a topar con un ser miserable, mezcla de Pipo Gorosito (perdón pipo, se que lees Ultra 64) y el pibe Valderrama y una negativa mayor a la moza, ya que según ellos no podían armar mesa en la vereda porque “los multaban”, onda teníamos pinta de pobres.

Puntaje negativo para vos San Genaro, sos alto burgués de derecha. 

Ahi es donde entra la magia de Amarelo y su profundo amor por la buena atención y la predisposición. Ya en la entrada, su servidor expresó las condiciones de ser una multitud de SEIS personas con hambre. Sin temor a un falso Pibe Gorosito, la moza agarro una mesa con sus respectivos platos y vasos de plástico (-1) y nos armo el banquete. Paso siguiente pedimos la especialidad del lugar, o sea la gran hamburguesa Amarelo, la misma contenía:

  • carne
  • cebolla caramelizada
  • queso
  • bacon
  • lechuga
  • tomate
  • huevo
  • patatas fritas
  • pepino opcional

La hamburguesa es superior a cualquiera de sus competidoras multinacionales y es ahi donde radica su fuerte, no quiere ser gourmet y lo hace muy bien, el pan es del día y todos los ingredientes rebosan de frescura. Un punto negativo es la dudosa calidad casera de la carne, pues posee cierto sabor industrial. Para aquellos que tienen mala suerte en los restaurants van a odiar la desigualdad en porciones de patatas fritas, pero valen cada centavo. El lugar tiene pinturas horribles, pero una muy buena atención, los vasos de plástico bajan unos puntos al global y si la hamburguesa fuese casera subiria 1 punto.

 

 

El global teniendo en cuenta la cantidad de patatas y ricor del sanguche asciende a 8 puntines. ¡Bien hecho Amarelo!

Precios: $130,oo por cabeza

Fuente: Guía Oleo

Butthoney

Diseñador, conspiranoico, nerdo, geek, nintendero, Zeldero, gamer, músico, fotografo, fisgon, campesino, pizzero, slacker, viajante, escriba, escritor, poeta, hippie, capitalista, comunista, anarquista, socialista, piquetero, alfarero, peronista y gorila Level 20.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co